Este fin de semana se ha llevado a cabo el encuentro anual de Esta noche te cuento,

Tuve oportunidad de compartir momentos inolvidables de complicidad y amistad con un grupo de escritores con el que conformamos una familia entrañable y muy bien avenida.

Además de las risas, las anécdotas, las canciones, las comidas y las locuras compartidas he tenido oportunidad de participar en el III Certamen de Escritura Rápida «miCrOMILLAS» y he resultado ganadora junto con mi compañera Nuria Rodriguez (a quien tuve el gusto de conocer en este encuentro).

Mis relatos Naturaleza sabia y De vuelta a los 12 me han dado la victoria además de un muy buen rato de diversión. El concurso de escritura rápida nos desafió a escribir estos dos relatos en el incomparable marco de El Capricho de Gaudí en Comillas y con unas pautas muy claras, entre las que la más difícil de superar era el tiempo. Veinticinco minutos para escribir cada relato, un sitio estupendo para inspirarse, compañeros generosos (¡Eva, te debo una!)… ¿qué más se puede pedir?

También tuve la oportunidad de recoger mi Premio Popular (una exquisita y envidiada mermelada de arándanos de El Sendero del agua), honor que ha recibido mi relato Atardecer en el balcón, que también resultó tercero en la calificación del jurado experto.

Y, cómo olvidarlo, mi estatuilla monstruosa por haber resultado finalista en la competición más loca de ENTC, el Monstruocopio. Os dejo aquí un enlace a unos de los relatos que me ha llevado hasta allí: Política de cookies

Un finde para enmarcar y para repetir.

Muchas gracias a Esta noche te cuento, a Jams, su incansable organizador y a todos los compañeros y sus +1, que me han regalado unos días inolvidables.

A %d blogueros les gusta esto: