El último fin de semana los entecianos (seguidores y amigos de la página Esta Noche Te Cuento) nos hemos dado cita en nuestro encuentro anual.

Este año le tocó al pueblo de Cabezón de la Sal albergar nuestra locura, nuestro entusiasmo y nuestra «lunática» afición. Le tocó vernos correr bajo la lluvia durante la mañana del sábado, abarrotar locales de comida, dejar sin huecos el salón de actos del centro cultural y escuchar nuestras voces a coro con la guitarra de Manuel hasta entrada la madrugada.

Como siempre pasa, un fin de semana que da para mucho y a su vez, se queda corto.

En la mañana del sábado he tenido oportunidad de competir en pareja con José María (encargado de la ubicación, la logística, la orientación y las sugerencias de ideas a bote pronto) en la 1º Ginkana «Sal a Escribir». Una prueba por parejas súper divertida que nos tuvo corriendo por las calles de Cabezón y escribiendo contrarreloj durante una mañana inolvidable bajo la lluvia. Ha sido una experiencia maravillosa, y con el agregado de resultar ganadores junto con la pareja formada por Sara Nieto y Miguel Ángel Molina (¡Qué honor!)

Jugamos, nos lo pasamos muy bien y encima ganamos todos estos premios:

Por la tarde se llevó a cabo el acto de entrega de premios de las distintas competiciones que se desarrollan durante el año en ENTC. En una de ellas, el «Anonymous» he tenido la suerte de alzarme con dos de sus cuatro convocatorias con los relatos «Otra vez algún día« (que resultó también finalista del concurso principal de ENTC) y «Pescadores de sueños», gracias a lo cual me he ganado dos espectaculares ilustraciones (que acompañan las entradas de cada uno de los relatos) gracias al arte de Fernando Martínez (Salitre) a quien agradezco enormemente su talento y sensibilidad para ilustrar mis historias. Pero no solo me gané eso, también dos exquisitamente perfumados sets de productos de Jabones Alonso de la Torre, que no pueden ser más delicados (gracias Nieves por la dedicación, el mimo y el buen gusto que pones en tu trabajo). Recomiendo ampliamente que os paséis por la tienda virtual donde encontraréis pequeños tesoros:

Como colofón a una tarde llena de premios, se presentó el recopilatorio de los relatos seleccionados durante todo el año en las distintas convocatorias de ENTC, «sENTenCias«, donde además de incluirse mis dos relatos ganadores del Anonymous, se incluye mi relato «Última oportunidad» seleccionado en una de las convocatorias del concurso principal.

No tengo más que agradecer tantas alegrías, tan buenos ratos compartidos entre amigos entecianos y por supuesto tanta dedicación, tanto buen hacer y tanto cariño como el que cada año nuestro querido JAMS y Chus nos regalan en estos inolvidables encuentros.

Enhorabuena a los ganadores de los premios del concurso regular: mis queridos Elena y Manuel y al resto de ganadores y finalistas de las distintas modalidades, ya que hemos tenido oportunidad de leer grandes relatos y de aprender muchísimo durante todo el año.

A %d blogueros les gusta esto: