El viernes 19 de noviembre he tenido el honor de recibir el Primer Premio en el XIX Certamen Internacional de Relatos cortos «Filando cuentos de mujer» organizado por el Colectivo sociocultural «Les Filanderes» de Langreo.

Mi relato «Madres» fue considerado merecedor de tan importante reconocimiento y eso me ha permitido conocer de cerca a un grupo de mujeres que me ha llegado al corazón.

Hemos compartido una tarde muy interesante y llena de cariño y emoción. He tenido el placer de intercambiar historias, confidencias, coincidencias, anhelos y recuerdos con muchas de ellas, que me han hecho sentir como una «Filandere» más.

Como dije muy emocionada después de recibir el galardón, solo puedo agradecer. A la organización por el trato exquisito y los detalles con que me han hecho sentir muy especial. Al jurado por haber considerado mi relato como merecedor de este premio. A la vida y las letras por ofrecerme estos regalos tan increíbles.

Una mención especial y un agradecimiento a la medida de tanto cariño para Silvia, que con una fuerza, una creatividad, un acierto y una sensibilidad infinitos ha compuesto una canción basándose en la historia de mi relato. Una sorpresa mayúscula que me ha emocionado el alma.

¡Gracias, Silvia! Como te he dicho, tu canción es de las experiencias más bonitas que me ha regalado la literatura.

¡Gracias Filanderes! Espero volver a veros pronto.

A %d blogueros les gusta esto: