Es posible que creas que ya has leído esto. Es posible que pienses ¿Otra vez?? Y tienes toda la razón. Pero como tu voto es un regalo importantísimo para mí, me atrevo a pedírtelo de nuevo.

La final mensual de diciembre se me escapó, a ver si con tu ayuda soy capaz de conseguir atrapar la de enero. Porque tú me ayudaste, y por eso seguí peleando y luego de dos finales semanales en enero, aquí estoy otra vez.

Hoy vengo a pedirte un empujoncito que me ayude a llegar a la final anual de Relatos en Cadena. Una hazaña que he conseguido las últimas tres ediciones, gracias al apoyo de gente como tú, que siempre está alentándome a seguir adelante.

Uno de los puntos que puedo conseguir en la final mensual está formado por pequeñas partículas que son los votos de gente que siempre está dispuesta a ayudarme a alcanzar estas metas y desafíos que me pongo por delante.

Por eso te pido que entres a este enlace: https://escueladeescritores.com/concurso-votacion-rec/ y dejes tu voto para mi relato Herencia (SEMANA 15). Puedes leerlo AQUÍ.

Si estás en un móvil, ponlo en horizontal para poder ver la pantalla completa. Y no lo olvides: como podrás ver debajo del formulario de votación, mi relato es el de la SEMANA 15.

¡Muchas gracias por tu colaboración y por acompañarme en el camino hacia mis sueños!

A %d blogueros les gusta esto: