Aquí estoy, (¡otra vez! dirás y con razón) pidiéndote tu ayuda para alcanzar la final anual de Relatos en Cadena.

¿Por qué lo hago? Porque soy muy testaruda (eso ya lo habrás notado si me sigues hace un tiempo). Y también porque estoy rodeada de gente como tú, que me apoya, me alienta, me escribe diciéndome «te he escuchado». Y esa gente es muchísimo más numerosa e infinitamente más valiosa que algún personaje que, cargado de envidia, ha intentado hacerme bajar de este sueño en el pasado reciente.

Ya ves que a mí los obstáculos solo me hacen crecer. Y aquí estoy otra vez. Gracias a mí, que le pongo mucho empeño, pero gracias, sobre todo a ti, que me has hecho emocionar con tus mensajes de apoyo y has reforzado mis ganas y mi empuje.

He estado en las últimas cuatro finales anuales de Relatos en Cadena (aunque la última haya resultado fallida y me obligaran a bajarme unos días antes de llegar a la anhelada terraza). Contemos tres o contemos cuatro. El caso es que llevo cinco temporadas intentándolo. Desde entonces, he cumplido mi objetivo (llegar a la final anual) cuatro veces seguidas.

Pues aquí voy ¡a por la quinta! de la mano de mi relato Experta.

Uno de los votos que me ayudarán a llegar a esa final anual, es el voto popular. Que conseguiré si logro que mucha de la gente que me apoya, me vote. Como ya ha hecho en muchas ocasiones. Algo que nunca me cansaré de agradecer.

Si quieres apoyarme tienes que entrar a este link: https://escueladeescritores.com/concurso-votacion-rec/ y votar al Relato de la Semana 1 (siempre que te guste y además te guste más que los otros dos que son muy buenos). Al pie de la página verás los tres relatos.

Importante: si estás accediendo desde el móvil, ponlo en horizontal para que se vea bien toda la página.

Un voto, un empujón hacia mi sueño. ¿Cómo no te lo voy a agradecer?

A %d blogueros les gusta esto: