Sí, aquí estoy otra vez. Es otra vez, no es la misma. Lo digo porque pensarás que ya has leído esto antes. Y sí, has leído algo parecido. Y sé que tal vez me has ayudado en las cinco ocasiones anteriores. Por eso me atrevo a pedirte que me acompañes también en esta.

Mi relato El bosque de los suicidas ha alcanzado la final mensual de octubre de Relatos en Cadena. Y ahora le falta dar un pasito más para llegar a la final anual. Sería la sexta consecutiva que alcanzo. Ya sabes que soy terca, aunque quede mejor llamarlo perseverancia, lo cierto es que soy terca.

Uno de los votos que me ayudarán a llegar a esa final anual, es el voto popular. Que conseguiré si logro que mucha de la gente que me apoya, como tú, me vote. Si ya lo has hecho en otras ocasiones, nunca me cansaré de agradecértelo. Y si es la primera vez ¡Bienvenid@ y gracias a ti también!

Si quieres apoyarme tienes que entrar a este link: https://escueladeescritores.com/concurso-votacion-rec/ y votar al Relato de la Semana 4. Al pie de esta página están los tres relatos finalistas mensuales para que puedas leerlos y decidir si el mío es el que más te gusta.

Importante: si estás accediendo desde el móvil, ponlo en horizontal para que se vea bien toda la página.

Un voto, un empujón hacia mi sueño. ¿Cómo no te lo voy a agradecer?

A %d blogueros les gusta esto: