Ayer fue el gran día de la final de Relatos con Banda Sonora, el concurso organizado por el programa La Ventana del Verano de la Cadena Ser y la Escuela de Escritores.

Una experiencia apasionante, como siempre, participar del programa en directo desde los estudios de la Ser en Madrid, donde me recibieron con mucho cariño y me hicieron sentir muy cómoda a pesar de los nervios.

Pude compartir conversación muy interesante con Jorge Dioni (profesor de la Escuela de Escritores) y con Roberto Sánchez (conductor del programa y quien pone esa fantástica y cálida voz), y conocer al famoso Manu (la persona que te alegra las mañanas de los lunes cuando te llama para decirte que un relato tuyo ha sido seleccionado).

En la terraza de la Ser llovía, pero dentro del estudio, como siempre, la calidez y el buen hacer primaban. Si además toca llevarse el premio, pues qué más se puede pedir…

Quiero felicitar y agradecer a mis compañeros de final Beatriz Díaz Rodríguez, María del Carmen Caamano y Gabriel Pérez Martinez por el compañerismo y el entusiasmo con que se asomaron junto a mí a esta Ventana de Verano.

Aquí podéis encontrar Pacto de silencio, mi relato ganador.

Y aquí, escuchar el audio del programa (a partir del minuto 36).

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y cariño.

La codiciada terraza de la Ser
Con Roberto Rodriguez

A %d blogueros les gusta esto: