Otro año, otro sueño cumplido. Porque el sueño se repite y el sueño tiene la luz y la sombra de una tarde de julio en la terraza de la Ser.

Mi relato El bosque de los suicidas ha resultado ganador del mes de octubre en el concurso Relatos en Cadena organizado por el programa La Ventana de la Cadena Ser y la Escuela de Escritores.

Lo primero que tengo que decir es un GRACIAS enorme, con mayúsculas y negritas para cada una de las 217 personas que aportaron sus granitos de arena para ayudarme a llegar hasta aquí. Gente que me quiere, que me apoya y que se ha tomado unos minutitos para acompañarme. Soy una persona con suerte, sin duda.

Lo segundo que tengo que decir, es que la alegría y la nube en que te montas el día en que ganas una final mensual de Relatos en Cadena, es la misma y también es distinta a medida que pasan los años. Que sea la sexta final anual a la que llego, no hace que me ilusione menos, al contrario, hace que me ilusione más. Con los mismos nervios y expectativas y con la certeza de haber pasado por muchas experiencias alucinantes en cada una de las anteriores.

Y lo tercero, es que cumplir sueños es mucho más bonito si se cumplen en compañía. ¡Gracias por estar siempre acompañándome!

Si quieres escuchar la final puedes hacerlo en este link a partir del minuto 39: https://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_laventana_20211025_180000_190000/

A %d blogueros les gusta esto: