Viaje relámpago a Cantabria para conocer a un grupo de gente por el que valieron la pena los kilómetros.

El Movimiento Cultural Iguña está formado por habitantes de ese fantástico valle Cántabro que tienen muchas cosas por aportar y lo hacen.

Ha sido un honor y un placer que mi relato Todo está en los libros obtuviera el Segundo Premio en el Primer Certamen de Relatos Cortos Iguña – Anievas organizado por este movimiento cultural con el apoyo de los ayuntamientos del valle y el gobierno de Cantabria.

Gracias Víctor por el trato cercano y cariñoso. Gracias Pauli por presentarme. Gracias a cada uno de los integrantes de la Asociación que han trabajado con mucho empeño para organizar un acto tan especial. Gracias a los alcaldes y a la Delegada del gobierno de Cantabria que me entregó el premio. A Paz y Miguel que unieron su música con la literatura haciéndonos pasar un rato espectacular. Gracias a la lluvia que se esperó hasta que terminara el evento. Pero sobre todo, gracias a todos y cada uno de los habitantes del valle, por ser tan acogedores, por compartir vuestra casa y abrirla para que muchos más tengamos la suerte de conocerla.

https://www.eldiariomontanes.es/region/besaya/cerca-relatos-lema-20210515130541-nt.html

A %d blogueros les gusta esto: