Sobre el final de este año azaroso y complicado, encontrar nuevos caminos por los cuales transitar es lo mejor que nos puede pasar.
Y yo he sido afortunada porque he tenido el orgullo de firmar un contrato de representación con la prestigiosa agencia literaria Rolling Words, lo que, estoy segura, será un empujón importante para mi obra y para mi carrera. Me permitirá llegar a más lectores de más sitios y, al menos eso espero, hacerlos disfrutar y conmoverlos con mis historias.
Rolling Words es una importante agencia literaria liderada desde 2016 por Lourdes Díaz, una importante editora que ha trabajado durante más de quince años en editoriales tan relevantes como RBA y Grupo Planeta.
Después de leer mi novela «En abril especialmente -en Buenos Aires octubre-« Lourdes me ha dado la posibilidad de representarme y buscar un sitio en el mercado editorial para esta historia que, estoy segura, puede tener un largo recorrido.
Gracias Lourdes, gracias Rolling Words y gracias a todos cuantos sé que os alegráis por mí.
Pues sí, la verdad es que sí que me alegro, y mucho, porque tus historias son una delicia, pero hay mucho trabajo detrás y eso no siempre se ve. Ojalá esto sea solo el principio.
¡Muchas gracias, Margarita! Espero que sí. Todos los principios son oportunidades de seguir creciendo. Un abrazo
Ostras, ¡qué buena noticia! Me alegro un montón. ¡Enhorabuena!
¡Muchas gracias, Alberto! Un abrazo
Enhorabuena !!
¡Muchas gracias, Carme!
Enhorabuena Patricia. Te deseo toda la suerte del mundo y seré una de las lectoras de tu novela. Un abrazo fuerte.
¡Muchas gracias! Será un honor tener una lectora como tú.
Felicidades, Patricia, seguro que la novela te da muchas alegrías, desde luego contar con una editorial como la que mencionas es un gran comienzo. Un abrazo.
Buena noticia, aunque como autor es una agencia que no me gusta. Hace un tiempo les mandé un manuscrito y en lugar de rechazarlo de una manera profesional lo hicieron ofendiéndome: «hay muchos así y mejor escritos». ¡Luego resultó que ese manuscrito lo aceptó otra agencia (que cerró, mala suerte) y luego otra mucho más importante que Rolling Words! (de la que me fui yo por lenta) Espero que contigo sean más profesionales.
Suerte.
¡Muchas gracias!
Me alegro mucho Patricia, estoy seguro de que la simbiosis dará prosperidad tanto a la editorial como a ti
Muchas gracias