El próximo lunes 6 de mayo entre las 18:00 y las 19:00 hs tendré el gusto y el honor de volver a asomarme a La Ventana, ese programa que tantas alegrías me dio durante más de siete años, hasta llegar a la más grande de todas, que fue ganar la edición 2022/2023 de Relatos en Cadena.

Tengo tanto que agradecer a este espacio, que me ha impulsado a escribir microrrelato, a crecer, a perseverar, a volverlo a intentar una y otra vez.

Ahora, una vez conseguido aquel sueño, Carles Francino y su equipo me regalan uno nuevo: participar de la sesión La Ventana de los Libros, ya no como participante de Relatos en Cadena, sino como escritora invitada para hablar de mi novela En abril especialmente.

Estoy emocionada, nerviosa, agradecida, entusiasmada, alegre, entusiasta, temblorosa, decidida, motivada, fantástica, complacida y una lista de cien adjetivos más (todos los que no se usan en los microrrelatos han venido a acompañarme en estas horas previas).

Gracias a Carles Francino y a la Cadena Ser por mantener La Ventana siempre abierta para mí. Allí estaré envolviéndome de aire fresco, palabras y literatura. ¡Os espero!

A %d blogueros les gusta esto: