Segundo premio en el IV Certamen de Relato Breve PASIÓN POR LEER

El jueves 1 de junio, tuve el honor de participar en la entrega de premios del IV Certamen de Relato Breve PASIÓN POR LEER, en el que mi relato 2137 obtuvo el Segundo Premio.

Este certamen se organiza en el marco de los Certámenes PASION POR CREAR organizados por la Biblioteca de Castilla-La Mancha y patrocinados por la Caja Rural de Castilla-La Mancha.

El objetivo de estos certámenes es fomentar la creatividad a través de un eje común: Las bibliotecas. Y ese era el tema sobre el que creadores de diferentes ramas (pintura, fotografía, música, literatura) presentaron sus trabajos.

El acto de entrega de premios se realizó en las magníficas instalaciones del Auditorio del Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.

Acompañados por las autoridades de la Biblioteca, de Toledo y de la Caja Rural de Castilla-La Mancha, los premiados (niños, jóvenes y adultos) compartimos un momento muy especial.

Gracias a la Biblioteca de Castilla-La Mancha por fomentar la creatividad y permitirnos seguir apoyando a las bibliotecas.

Pasion_por_crear_19-1199x674

Tus comentarios ayudarán a muchas palabras a ponerse de pie

A %d blogueros les gusta esto: